¡Conocé a Silvy Araujo! La “influencer fit” que esculpe el cuerpo de la mujer de Lio Messi
Espectaculos

¡Conocé a Silvy Araujo! La “influencer fit” que esculpe el cuerpo de la mujer de Lio Messi

La esposa de Lionel Messi es admirada por su constancia a la hora del ejercicio; sus rutinas son diseñadas por una famosa entrenadora colombiana

En las últimas horas, Antonela Roccuzzo se mostró a pura sonrisa junto a su marido, Lionel Messi, en el gimnasio de su casa. La pareja aprovechó para entrenar después de su emotivo reencuentro tras 40 días sin verse por la Copa América. Con el sabor del triunfo como incentivo, la esposa del capitán de la Selección reveló quién es la entrenadora colombiana que define sus rutinas fitness.

 

Con más de 14,7 millones de seguidores en Instagram, Antonela captura la atención con cada uno de sus posteos. Muchos le dejan elogios cada vez que se muestra haciendo ejercicio y admiran la constancia y disciplina que sostiene hace varios años.

 

Después de que el seleccionado argentino se consagrara campeón ante Brasil en el Maracaná, algunos pensaron que la pareja se tomaría unos días para descansar y celebrar. Sin embargo, “La Pulga” y su mujer aprovecharon la energía positiva para entrenar.

 

Araujo se dedica al mundo fitness hace una década y tiene 1,6 millones de seguidores en sus redes sociales. Nacida en Cartagena, empezó a subir videos a YouTube con opciones de distintos ejercicios y fue ganando cada vez más público virtual.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...