Los barrios 20 de Julio y 8 de Marzo fueron beneficiados con el Plan Integral de Servicios Esenciales
Politica

Los barrios 20 de Julio y 8 de Marzo fueron beneficiados con el Plan Integral de Servicios Esenciales

Cuadrillas pertenecientes a las diferentes áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicas de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron durante la jornada del lunes 19 en los barrios 20 de Julio y 8 de Marzo, en la Jurisdicción Cinco, dando continuidad al Plan Integral de Servicios Esenciales que puso en marcha el Municipio para acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos de la ciudad.

De esta manera, utilizando camiones y máquinas, los numerosos equipos de trabajo realizaron acciones de perfilado, relleno y compactación en calles internas de ambos conglomerados, que fueron complementadas con tareas de mantenimiento del alumbrado público, poda, desmalezado y retiro de autos abandonados de la vía pública.}

Además, con el empleo del camión desobstructor se llevaron a cabo trabajos de limpieza de los desagües pluviales, sumando tareas de cuneteo manual y con carga directa.

El programa de servicios esenciales incluyó también la recolección de grandes volúmenes de residuos no convencionales, como chatarras, ramas y escombros, erradicando microbasurales y recuperando varios espacios verdes a través de la eficiente aplicación del Plan Bio.

Desde el área comunal informaron que estos operativos especiales, los cuales ya han beneficiado a los barrios Las Delicias, San Agustín y San Miguel, tendrán continuidad en los barrios 20 de Julio y 8 de Marzo hasta concluir con todas las tareas planificadas y posteriormente se trasladarán a otros conglomerados capitalinos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...