19/07/2021
Usuarios de Crucero del sur se quejaron por el incremento del boleto y el mal servicio
Politica

Usuarios de Crucero del sur se quejaron por el incremento del boleto y el mal servicio

Vecinos de la ciudad lamentaron la suba de boleto que aprobó el Honorable Concejo Deliberante y que llevó su valor a $40, solicitando además que mejore la frecuencia del servicio, teniendo en cuenta que hay ocasiones en la que deben esperar más de dos horas para viajar en los móviles.

La medida que contó solo con el voto del oficialismo aún no comenzó a regir.
“No puede ser que todas las noticias sean subas, más en la situación en la que estamos ahora, soy pensionada, pago 11 pesos y monedas, no sé cómo voy a pagar la próxima, ese importe ya me cuesta porque es el único sueldo que tengo y ahora como aumentó no sé cómo voy a hacer”, dijo una vecina.

“Soy del 2 de Abril, tardé 25 minutos en tomar el colectivo, ahora no sé cuánto voy a esperar para ir al Eva Perón, está mal lo que han hecho, claramente no estoy de acuerdo con el aumento”, expresó otra mujer.

“Para los que somos humildes y salimos a trabajar todos los días este es un golpe al bolsillo pero no es solo el aumento lo que nos preocupa sino que es esperar demasiado, yo vivo en Circuito Cinco y a veces tengo que salir a las 5 de la mañana y esperar a ver si pasa a las 6 el primer colectivo, caminar porque vivo en el barrio El porvenir y para tomarme el de la línea 100 tengo que ir hasta el fondo de Juan Domingo para poder subir, el tema es que se llena y ya no nos alza más, tengo que ir hasta donde inicia la parada para que me alcen sí o sí. Tengo muletas y todos los días tengo que salir y caminar, de última que aumenten el pasaje pero que también presten un buen servicio para la gente, los vecinos de Circuito Cinco a veces llegamos a esperar dos horas por un coche, si perdemos uno es ese tiempo esperando el próximo colectivo”,opinó otra usuaria.

“Hay días donde funciona bien y llegan rápido, pero hay días donde se demora bastante, se espera muchísimo esa es la lástima, una vergüenza que Formosa no tenga una empresa de colectivos como la gente y esa es la culpa de los funcionarios, ellos andan en vehículos climatizados y la gente mal, si fuera que va a mejorar el sistema con más unidades en la calle está perfecto el aumento, pero este no es el caso”, lamentó una pobladora.

“Con la situación económica bastante jodida y más ahora con los aumentos me parece inoportuna esta suba, tendrían que tomar otras medidas para ver si esto mejora porque todos los días es esperar, cada vez empeora más la frecuencia y la padecemos todos los días los usuarios”, dijo otro usuario para culminar.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...