17/07/2021
Ramírez:
Politica

Ramírez: "Carbajal es una persona con solvencia ética y moral es muy importante que se sume a la lucha en Formosa"

Para el diputado provincial del PRO, Enrique Ramírez, el ex juez federal Fernando Carbajal reúne todas las condiciones para ser precandidato y unificar la lista de la oposición en Formosa de cara a las próximas elecciones. “Es una persona con solvencia ética y moral. Ojalá se incorpore a nuestro espacio”, refirió.

En comunicación con La Mañana en Vivo, el legislador provincial Enrique Ramírez, adelantó que su espacio político opositor en Formosa buscará para las próximas elecciones (PASO y Generales) una lista única de unidad con un candidato que represente a todos los espacios del frente. Y el apuntado para este lugar de privilegio es el ex juez federal Fernando Carbajal.

“No podría garantizar que se desarrollen las PASO el 12 de septiembre. Desde nuestro espacio, estamos trabajando para construir y consolidar una unidad y que haya solo un candidato que represente a todos los espacios políticos”, señaló.

Acerca de la posibilidad de que el ex juez federal Fernando Carbajal se presente como precandidato a diputado nacional por la oposición, Ramírez agregó.

“Tiene un perfil más que interesante. Una persona con solvencia ética y moral muy elevada, que lo ha demostrado con sus fallos en el último tiempo. Ojalá tenga la posibilidad de incorporarse a este equipo de trabajo y se sume a la lucha.

También, en la entrevista radial, el legislador provincial del PRO salió al cruce de las críticas que recibió el ex Magistrado desde dirigentes del oficialismo, quienes lo acusaron de oportunista político, y defendió su tarea judicial en el marco de la pandemia.

“Dicen y dijeron que Fernando actuó con intereses partidarios o políticos, sin embargo, todos los fallos y resoluciones, fueron apeladas por la Provincia sin resultados positivos, es más, la Cámara de Resistencia, Casación Penal, la Corte Suprema, organismos internacionales, Amnistía Internacional les dieron la razón. Nunca fue una cuestión electoral, es una persona comprometida con todos los derechos de los formoseños", aseveró.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    25%
    1 votos
  • No me gusta
    75%
    3 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...