“Una Buena Dosis”: Alejandra Olmedo: “Podemos dar un gran ejemplo como oposición si renunciamos a todo tipo de individualismo”.
Politica

“Una Buena Dosis”: Alejandra Olmedo: “Podemos dar un gran ejemplo como oposición si renunciamos a todo tipo de individualismo”.

“Desde nuestro espacio, Ciudadanía en Acción, queremos a la persona que mejor preparada para el cargo de diputado Nacional, que sería, en este caso, el Dr. Fernando Carbajal”.

La Dra. Alejandra Olmedo, dirigente política clorindense de “Ciudadanía en Acción”, de Juntos por el Cambio, en contacto con el programa “Una Buena Dosis”, en el segmento “Menos crítica y más propuesta”, que conduce el Dr. Alfredo Barberis por FM Radio Parque 89.3, apuntó a una unidad de la oposición, que se vería reflejada en la figura del Dr. Fernando Carabajal.

Recordó Olmedo que el Frente Amplio Formoseño, integrado por el PRO, la Unión Cívica Radical (UCR) y otros partidos, ofreció la candidatura a Diputado Nacional al ex juez federal Fernando Carabajal, quien renunció a su cargo durante el 2020, habilitando la posibilidad de presentarse a elecciones.

Como se recordará, refirió, durante el primer año de la pandemia, en su función de juez federal, Fernando Carabajal dictó la inconstitucionalidad del Sistema de Ingreso Ordenado y Administrado del gobierno de la provincia.

Se acerca el inicio de la campaña electoral correspondiente a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para el periodo 2021-2025 por consiguiente, el cierre de las listas de candidatos. En este marco, la oposición formoseña y el oficialismo van definiendo sus candidatos para la representación en el Congreso de la Nación, agregó la dirigente clorindense.

Ante el cierre de las listas de candidatos el 24 de julio, la dirigente del PRO Alejandra Olmedo, en la entrevista realizada por el Dr. Barberis por Radio Parque, explicó que desde su espacio político quieren a la persona “que mejor preparada para el cargo esté” que sería, en este caso, Carabajal. También envió un mensaje de unificación a la oposición al decir que “... podemos dar un gran ejemplo como oposición si renunciamos a todo tipo de individualismo”.

 

CLORINDA

En este mismo sentido criticó las medidas restrictivas llevadas a cabo por el gobierno provincial en Clorinda. Denunció la poca y deficiente difusión de las medidas y protocolos de ingreso y egreso de la provincia para el grueso de la población de manera clara. Al mismo tiempo recordó los controles implementados dentro de la localidad y los tildó de excesivos a tal punto que Clorinda se encontró “bloqueada” por un periodo de tiempo durante el 2020. Situación que podría ser comparable con la localidad de Las Lomitas que enfrenta un brote de casos de coronavirus.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...