¿Baja de último momento en River? Angileri con un pie afuera del partido
Deportes

¿Baja de último momento en River? Angileri con un pie afuera del partido

A horas del duelo contra Argentinos por Copa Libertadores, el lateral está casi descartado por una fatiga muscular.

A horas del arranque de la serie contra Argentinos Juniors, en el Monumental, River tiene un problema inesperado: Fabrizio Angileri padece una fatiga muscular y está casi descartado para el duelo de esta noche, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El mendocino es uno de los puntales del equipo de Marcelo Gallardo, no solo por su aporte en defensa, también por su notable capacidad para pasar al ataque. Esta noche no evalúan no arriesgado porque sería exponerse a una lesión mayor y se viene una seguidilla fuerte de partidos en la vuelta del fútbol.

Su reemplazante sería Milton Casco, uno de los comodines que tiene el Muñeco, por su versatilidad en defensa.

Las otras dudas que tiene el equipo están en el mediocampo y la delantera: Nicolás De La Cruz o José Paradela, y Agustín Fontana o Braian Romero

El equipo de River para jugar con Argentinos por Copa Libertadores

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri o Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz o José Paradela; Julián Álvarez, Matías Suárez y Agustín Fontana o Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...