11/07/2021
River busca al uruguayo Gastón Ramírez, libre después de una década en Europa
Deportes

River busca al uruguayo Gastón Ramírez, libre después de una década en Europa

El Millonario busca reforzar el mediocampo para el próximo semestre, teniendo en cuenta la posible partida de Nicolás De la Cruz.

River busca más refuerzos para el próximo semestre y luego de los arribos de Braian Romero y Enzo Fernández, de Defensa y Justicia, tomó fuerza la posibilidad de sumar al mediocampista uruguayo Gastón Ramírez, de 30 años, quien aparece como una oportunidad luego de haber quedado libre tras una década en Europa.

Ramírez juega como mediocampista ofensivo y su último equipo fue la Sampdoria. Antes vistió las camisetas de Peñarol, Bologna, Southampton, Hull City y Middlesbrough, además de la celeste de la Selección de Uruguay, con la que disputó el Mundial Sub 20 de 2019, los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el Mundial de Brasil 2014.

 

En la última temporada con la Samp disputó 25 partidos y no hizo goles. Sin embargo, a lo largo de su carrera cosechó un buen promedio de gol, con 60 tantos. La intención de River de sumar un volante ofensivo tiene que ver con la posible salida de Nicolás De la Cruz, ya sea en este mercado de pases o en el próximo, en diciembre. Y por este mismo motivo también sonó -con menos fuerza- Juan Ramírez, de San Lorenzo.

 

River Ramirez

“Mi prioridad es seguir en Europa. Mi idea es quedarme acá compitiendo al máximo nivel. Veremos qué puede suceder en el futuro”, aseguró Ramírez en declaraciones publicadas por El Observador. Según ese medio, también figura en los planes de Peñarol y Galatasaray de Turquía.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...