¡Los campeones ya están en Argentina!
Deportes

¡Los campeones ya están en Argentina!

La Selección aterrizó en Ezeiza y una multitud acompañó al plantel desde el aeropuerto hasta el predio de AFA. ¡Una verdadera fiesta!

Se terminó la espera: ¡los campeones por fin están en el país! Después de la histórica consagración en la Copa América ante Brasil y en el Maracaná, y luego de un demorado regreso, la Selección se subió al avión y, luego de casi tres horas de viaje, aterrizó en Argentina a las 8.43 de la mañana.

Con una multitud esperando desde temprano fuera del aeropuerto y en la puerta del predio de Ezeiza, el plantel se dividió en dos micros ploteados exclusivamente para la ocasión y partieron directamente rumbo al predio. El viaje, que en una situación normal no suele durar más de cinco minutos, se extendió durante más de media hora por la gran cantidad de gente que se acercó para recibir a Leo Messi y compañía. 

Si bien inicialmente estaba previsto que los campeones desfilen en un micro por la 9 de julio, finalmente las autoridades decidieron no realizarlo para evitar más concentraciones masivas de público en este contexto sanitario para respetar la burbuja sanitaria de grupo.
 
 Por este mismo motivo, también ​se puso en duda la visita del Presidente Alberto Fernández, quien tenía previsto visitar a los futbolistas en el predio de AFA. Sin embargo, con el correr de las horas, esta posibilidad comenzó a perder fuerza. 
Messi, campeón con su ídolo
La Selección ya está en Argentina.

La Selección ya está en Argentina.

También hay incertidumbre sobre la posibilidad de que los jugadores se reencuentren este mismo domingo con sus familiares, luego de más de 50 días sin poder verlos. La intención era que los futbolistas descansen 24 horas más en la burbuja del predio y luego darles la libertad de reencontrarse con sus familias. Sin embargo, no se descarta que finalmente puedan encontrarse este domingo. 

 

Dentro del predio de AFA, también ya estaba todo preparado para recibir a los campeones, con fuegos artificiales, papelitos, una Copa América enorme y otras gigantografías de todo el plantel.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...