10/07/2021
Hernández:
Politica

Hernández: "“Vemos muy auspicioso el hecho de que el Dr. Fernando Carbajal pueda involucrarse y ser candidato porque ha sido una de las personas que ha defendido de manera muy contundente los derechos y libertades de Formosa"

El presidente de la UCR en Formosa, Martín Hernández, afirmó que en el partido aguardan que el lunes se haga efectiva la renuncia de Fernando Carbajal frente al Juzgado Federal de Sáenz Peña para iniciar las conversaciones formales que podrían derivar en su precandidatura como diputado nacional.

Hernández sostuvo que “lo que ha dado este proceso, todo lo que hemos vivido en este año y medio de pandemia, ha generado una participación e involucramiento de mucha gente. Nosotros tenemos la responsabilidad de poder construir una alternativa que aglutine a todos los que han participado y protagonizado en este proceso de defensa de derechos y libertades”.

En ese marco, afirmó que el radicalismo trabaja “con responsabilidad y criterio” y confirmó que “por supuesto que se está hablando del Dr. Fernando Carbajal, él ha presentado su renuncia y en los próximos días termina su vínculo en el juzgado federal de Sáenz Peña y luego podremos hablar con él”.

“Vemos muy auspicioso el hecho de que el Dr. Fernando Carbajal pueda involucrarse y ser candidato porque ha sido una de las personas que ha defendido de manera muy contundente los derechos y libertades de Formosa desde la función que le tocó”, añadió.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...