jueves 19 de mayo de 2022

Política

Olivera: "Por la falta de respuestas del gobierno provincial, trabajadores de Crucero del sur están preocupados por su situación laboral"

sábado 10 de julio de 2021
Olivera: "Por la falta de respuestas del gobierno provincial, trabajadores de Crucero del sur están preocupados por su situación laboral"

Afuera del edificio del Honorable Concejo Deliberante, el concejal por la UCR Fabián Olivera dialogó con referentes del gremio UTA Formosa y choferes de la empresa Crucero del Sur, donde abordaron inquietudes de los trabajadores y la mirada del edil sobre la situación actual del servicio.

Por un lado, los trabajadores pidieron cambios en el protocolo que abarca la actividad y un aumento en el valor del boleto del pasaje, mientras que el edil radical les manifestó su apoyo y trató de explicarles que la cuestión política pasa por la mesa del Consejo de Atención Integral a la Emergencia covid-19.

“Ante la falta de respuestas y abandono por parte del Gobierno, un gran número de choferes de Crucero Del Sur con justa razón, están muy preocupados por su situación laboral” dijo Olivera.
“Ellos sólo piden que los dejen trabajar y nosotros los acompañamos en su reclamo” aseguró.

“Es necesario que el gobierno provincial arregle esta problemática que afecta a todos, y que refuerce el subsidio” planteó el edil capitalino que integra la comisión de transporte de la comuna capitalina.

Los trabajadores además dijeron que dialogarán con el concejal Fabián Cáceres (PJ) sobre estos cuestionamientos a fin de abordar un diálogo que tienda a una solución en el corto plazo.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS