07/07/2021
Hay fecha para el Superclásico de la Copa Argentina
Deportes

Hay fecha para el Superclásico de la Copa Argentina

River y Boca se enfrentarán por los octavos de final del certamen el próximo 4 de agosto. Además, en ese mismo mes podrían cruzarse en la Copa Libertadores.

Mientras se aguarda por la definición de la Copa América, los equipos argentinos ya miran de reojo el cronograma y piensan en que dentro de una semana volverán a participar en las competiciones locales e internacionales.

En ese sentido, River y Boca retomarán sus caminos en la Copa Libertadores y debutarán, dentro de dos fines de semana, en una nueva edición de la Liga Profesional de Fútbol.

Pero además los dos gigantes del fútbol nacional tienen un cruce pendiente que ya tiene fecha confirmada: el miércoles 4 de agosto se verán las caras por los octavos de final de la Copa Argentina, según informó TNT Sports.

Después del último enfrentamiento por los cuartos de final de la Copa de la Liga, en el que el Xeneize se impuso por penales ante un Millonario algo disminuido por los casos de COVID-19, los de Marcelo Gallardo buscarán tener una revancha casi inmediata. En tanto, si en el plano continental logran eliminar a Argentinos Juniors y a Atlético Mineiro, respectivamente, se medirían también en los cuartos de final, primero en el Monumental y luego en La Bombonera, el 10 y el 17 de agosto.

Por el torneo doméstico, en este semestre el Superclásico se disputará el domingo 3 de octubre, en Núñez.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...