07/07/2021
La Sociedad Rural de Formosa convoca a una conferencia de prensa
Sociedad

La Sociedad Rural de Formosa convoca a una conferencia de prensa

La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Formosa convoca a una conferencia de prensa donde se dará a conocer la postura de la entidad que difieren con la política agropecuaria adoptadas por Gobierno Nacional.

La misma tendrá lagar en su sede social de Policía de Territorios Nacionales 866 el día jueves 8 de julio a las 18 hs. y estará encabezada por el presidente de la entidad, Víctor Oscar Jure, el Presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de las provincias de Chaco y Formosa (Cha-For), Jorge Humberto Verdi y el representante de Cha-For ante Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y miembro de su comisión Directiva, Roberto Consolani (Todos ellos son, además, miembros de la comisión directiva de la SRF).
Esta convocatoria se realiza en el marco de las acciones que la denominada Mesa de Enlace (conformada por CRA, SRA; CONINAGRO y Federación Agraria) encabezará a nivel nacional con epicentro en la localidad de San Nicolás (Provincia de Buenos Aires) al que se suman otras organizaciones vinculadas al sector agropecuario, como Campo Más Ciudad y los movimientos de autoconvocados, llamaron a un nuevo “Banderazo federal” para pedir por “valores y un país digno donde vivir”.
Entre otros puntos, señalan que los motivos tienen que ver con “la posibilidad de tener un país mejor, donde se pueda planificar a corto, mediano y largo plazo” y “Tenemos motivos más que suficientes para trabajar por lo que creemos, por nuestros valores, nuestra República, una bandera que es la argentina y el futuro de nuestros hijos“, expresaron.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...