07/07/2021
Inmediata intervención policial evitó que un hombre se quite la vida
Policiales

Inmediata intervención policial evitó que un hombre se quite la vida

La rápida intervención policial evitó que un hombre de 29 años, se quite la vida mediante la utilización de un arma blanca en un sector deshabitado del barrio la Serena de esta ciudad.

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 22 horas del lunes último, cuando efectivos de la Subcomisaria República Argentina fueron alertados por la operadora de turno de la línea de emergencias 911ECO sobre una persona con intenciones de quitarse la vida en un sector deshabitado del barrio La Serena de esta ciudad capital.
Por ello, los efectivos fueron rápidamente hasta el lugar, donde constataron que se trataba de un hombre de 29 años, quien tenía entre sus manos un cuchillo con el que se estaba realizando cortes en los brazos y decía que no quería seguir viviendo.
Por ello, los efectivos interactuaron con el joven y luego de una paciente labor, lograron que desista de su accionar dejando abandonado en el suelo el arma en cuestión, procediendo al secuestro de la misma, previo a ser documentada por efectivos de Policía Científica.
En el lugar, una ambulancia del Sipec asistió al joven y luego fue conducido hasta la sede policial para la recepción del correspondiente testimonio sobre el hecho, siendo todo puesto en conocimiento de la justicia.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...