28/06/2021
En ropa interior y musculosa, Jimena Barón le sube la temperatura al invierno
Espectaculos

En ropa interior y musculosa, Jimena Barón le sube la temperatura al invierno

La cantante desató el furor de sus fans con sensuales fotos de entrecasa y un enigmático mensaje.

Este domingo, Jimena Barón decidió subirle la temperatura al invierno con sensuales fotos de entrecasa y un enigmático mensaje.  La cantante y jurado de La Academia escribió junto al posteo: “Seríamos la pareja del año, cuánto te extraño”. Si bien la frase conecta con el tema “Pareja del año”, de Sebastián Yatra y Myke Towers; sus seguidores especularon con un posible romance en puerta.

En ropa interior y con una musculosa blanca corta, la artista posó en su hogar y desató el furor de sus casi seis millones de fans. Recordemos que Jimena se separó de "El Tucu" López en abril y a partir de ese momento no se supo más nada de su vida amorosa. 

Tras el rodaje del videoclip del tema “Ya no te extraño”, en el que la cantante aparece con el modelo Fernando Goncalves Lema, corrieron versiones de una aproximación más allá de lo laboral. El brasilero contó en el programa Esto no es Hollywood (Mucha Radio): “Estuvimos filmando como 22 horas. Hubo besos durante la mañana, tarde, noche. Todo el día. El video fue como una toma continúa, así que el beso lo hicimos un millón de veces. Tuvimos mucha química”. De hecho, cuando al modelo le preguntaron si saldría con “La Cobra”, respondió: “Me gusta Jimena, es hermosa, divina, talentosa, muy copada. Una artista que también admiro y respeto”.

Gran conocedora del juego de las redes, Jimena Barón no ha dado pistas sobre el posible destinatario de su enigmático mensaje. Será cuestión de esperar.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...