15/06/2021
Birgnole y su hijo le inician acciones legales al concejal Miguel Montoya por solicitar información sobre la obra pública realizada por el intendente
Politica

Birgnole y su hijo le inician acciones legales al concejal Miguel Montoya por solicitar información sobre la obra pública realizada por el intendente

El intendente de El Colorado, Mario Brignole, y su hijo, Ariel Brignole, le enviaron sendas Cartas Documentos al concejal capitalino Miguel “Mono” Montoya para que se “retracte de las manifestaciones” vertidas en un programa radial.

El concejal de la ciudad de Formosa había sido entrevistado el domingo 6 de enero en el programa Radioterapia, donde efectuó afirmaciones sobre la contratación de la firma constructora El Colorado Constructora para obras públicas de la comuna coloradense de la que es titular Mario Brignole, quien se sintió injuriado por lo dicho por Montoya.

Además de intimarlo a que se retracte, Brignole le exigió a Montoya que “en lo sucesivo se abstenga de proferir manifestaciones” que afecten “mi buen nombre y honor”, bajo apercimiento de iniciarle acciones legales en su contra.

El hijo de Brignole, Ariel Marcelo Brignole, titular de la empresa El Colorado Constructora, también le envió una Carta Documento a Montoya con las mismas intimaciones. Igual tenor tuvo la Carta documento que éste último le envió al periodista Pablo López Pereyra, también con intimación de que si no se retracta, le iniciará acciones legales.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    11%
    1 votos
  • No me gusta
    33%
    3 votos
  • Me da igual
    56%
    5 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...