15/06/2021
Productores del  Frutihortícola no quieren mudarse porque aseguran que el lugar no está en condiciones,
Politica

Productores del Frutihortícola no quieren mudarse porque aseguran que el lugar no está en condiciones, "El piso se hunde"

Luis Baber, puestero de hace más de 20 años explicó que: “El lugar no está en condiciones porque hemos estado allá y el piso se hunde. Los camiones son camiones térmicos que tienen hasta 45 mil kilos y los sampis que son grúas que levantan los palets y descargan los palets de los camiones térmicos y también tienen cerca de 5 mil kilos”.

Aclaró luego que: “Sin lluvias si se puede trabajar pero convengamos que si llueve es obvio que no y vamos a tener que esperar cinco o seis días para volver a trabajar porque el predio queda a 200 metros de la ruta. Nosotros la tenemos bien clara que el mercado tiene que salir de acá porque ha quedado en el centro. Pero si nos fuéramos cerca de la circunvalación o en el Parque Industrial sin que los camiones llegaran al centro pero nunca nos contestaron”.

Beber dijo que presentaron  un proyecto donde le solicitaban al intendente un terreno de una manzana en la zona de la cárcel nueva, “Nosotros poníamos de nuestro bolsillo para construir un galpón como este que tenemos acá”.
Finalmente aseguró: “Nosotros el miércoles vamos a venir acá. Nosotros no vamos a ir, somos los puesteros y nosotros menos Aguirre que ha decidido irse“.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...