Laurita Fernández hizo un
Espectaculos

Laurita Fernández hizo un "flip-flap" en "tanga-maya" y no se le movió casi nada

La conductora y bailarina demostró su talento para la gimnasia artística y le llovieron elogios. También la criticaron por copiar el salto de Flor Vigna.

Laurita Fernández es una conocida conductora y bailarina que hace estragos con cada una de sus publicaciones en redes sociales. 

 

La blonda que conduce uno de los programas de Canal 13 recientemnte publicó un video en su instagram donde se la ve haciendo un difícil "flip flap" a una sola mano. 

Lo curioso es que que lo hizo vestida con una denominada "tanga-maya" y no se le movió nada en la conocida vuelta carnero que puso en cámara lenta. 

 

EL VIDEO:

La ex de Cabré demuestra que está intacta físicamente. ¿No?

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    50%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...