Concejales radicales donaron sillas de ruedas al Hospital de la Madre y El Niño
Politica

Concejales radicales donaron sillas de ruedas al Hospital de la Madre y El Niño

Fabián Olivera, Miguel Montoya y Daniel Caballero hicieron entrega de los vehículos manuales, como parte de la agenda trazada por los ediles capitalinos para apoyar la lucha que el personal sanitario viene realizando contra el Covid.

“Se trata de la segunda entrega que hacemos, en cumplimiento del compromiso público de donar la mitad de nuestras dietas como un aporte en favor de los formoseños ante la pandemia que nos ataca”, explicó el concejal Olivera, mientras junto con sus pares y otros colaboradores bajaba las seis sillas de ruedas del transporte que trasladó los pequeños medios de transporte.

En mayo, los legisladores arrancaron con la movida, donando varias camillas reforzadas con ruedas a los hospitales Central y Eva Perón.

“Hace algunas semanas pedimos un gesto a toda la comunidad política formoseña; pero el silencio fue la respuesta mayoritaria, aunque no exclusiva. Como en el Concejo Deliberante no hay actividad formal, con Montoya y Caballero decidimos integrar un fondo para, mes a mes, ir adquiriendo distintos elementos que se necesitan en los hospitales”, contextualizó Olivera.

“Lo vamos a hacer por tres meses, y, como corresponde, difundiremos estas actividades como una forma de darle transparencia al destino de los fondos, pero sobre todo, para visualizar el objetivo que nos animó en principio”, aclaró.

“Es un momento muy difícil, todos debemos asumir nuestras responsabilidades aportando lo que está al alcance, y apuntando al bienestar colectivo”, resumió Olivera.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...