10/06/2021
Gerente de Crucero del Sur:
Politica

Gerente de Crucero del Sur: "Venimos sufriendo perdidas como para que la empresa se retire del rubro"

El gerente de Crucero del Sur, Cèsar Aguirre señaló que desde hace un año solo se están abonando los sueldos y no se puede realizar mantenimiento a los coches.

“No voy a decir más de lo que no haya dicho antes, estamos perdiendo mucho dinero. Estamos comprometiendo a la empresa a ser los mejores siempre, yo creo que somos el mejor transporte del interior y lo hacemos con muchas ganas. No conocemos de política”, dijo.

“Hay que se agradecido, pero cuando uno está en una actividad como el transporte que requiere de mantenimiento y seguridad porque no se habla de otra cosa que no sea que los coches funcionen, pero hay un sinfín de otras cuestiones como la seguridad del pasajero, esas son cosas que no se dicen y son necesarias para el sector y si se dice que en otros lugares el personal municipal o un efectivo policial conduzca los móviles, es irrazonable por la complejidad del pasajero”, siguió.

“Nosotros venimos padeciendo hace mucho tiempo y con pérdidas casi para que la empresa se retire del rubro totalmente, lo que decimos es que le hacemos más daño siguiendo que estando porque no se puede abonar nada, no tenemos dinero para nada, lo único que podemos hacer aún es abonar los sueldos, que es lo único que se está pagando. Con mucho dolor les decimos que estamos más para salir del negocio que para seguir en él”, cerró.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...