10/06/2021
Juez:
Politica

Juez: "Hay que ser nabo para dejársela picando a Bolsonaro"

El diputado de Juntos por el Cambio, Luis Juez, salió al cruce de Alberto Fernández tras sus dichos durante una conferencia que brindó junto a su par español, Pedro Sánchez: “Hay que ser muy nabo para darle la oportunidad a Bolsonaro. ¡Se la dejaste picando!".

Juez insistió en que "realmente hay que irse al pasto para dejársela picando a Bolsonaro, que no se caracteriza por ser un tipo con luces". Acto seguido, y haciendo una clara referencia sobre el fútbol, dijo: "Ahora le pega de punta y te la clava en el ángulo”.

Desde el Museo del Bicentenario, Fernández citó erróneamente al poeta y ensayista mexicano, Octavio Paz, y afirmó que los argentinos “venimos de los barcos” mientras que los mexicanos “vienen de los indios” y los brasileños “vienen de la selva”.

En diálogo con La Once Diez (Radio de la Ciudad), planteó que “decir que los brasileros vienen de la selva es un desconocimiento de cómo fue la colonia en Latinoamérica”. "Se llena la boca hablando de los pueblos originarios y no tiene idea", opinó.

Añadió que "nos pone en ridículo a todos. Algo que parece un tema menor con 83 mil muertos, pero no es un tema menor para la boca de un presidente. Yo no tengo por qué guardar formas, no lo he hecho en mi vida, pero él es el presidente".

"Ese lenguaje chabacano, chistoso, ofende a un montón de gente innecesariamente. Él puede pedir disculpas, pero andá a pedir disculpas a los brasileros cuando Bolsonaro que lo va a utilizar como herramienta”, analizó a continuación.

El diputado de JxC consideró que lo que hizo Fernández es "un espanto" para luego remarcar: "¡Qué manera de hablar estupideces! la política está por el piso y al tipo, sinceramente, lo noto cada vez más perdido, cada vez más extraviado”.

“Alberto está haciendo el ridículo sistemáticamente, casi en todos los temas”, precisó para concluir con lo que denominó otra "bolufrase": "Dijo que el capitalismo fracasó y Rusia y China se alejaron del fracaso comunista y se abrazaron al capitalismo".

 

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    7%
    1 votos
  • No me gusta
    93%
    13 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...