09/06/2021
¡Wanda y Zaira Nara hicieron de las suyas en sus vacaciones!
Espectaculos

¡Wanda y Zaira Nara hicieron de las suyas en sus vacaciones!

Las hermanas eligieron destinos diferentes para disfrutar de unos días de descanso, y compartieron postales que causaron furor.

En estos días las hermanas Wanda y Zaira Nara compartieron postales de las vacaciones que cada una tienen por su cuenta. Por un lado, la empresaria viajó a Tanzania (África), con su esposo Mauro Icardi. Allí, además de disfrutar de la playa fueron de safari.

 

Con una malla enteriza de color negro que cuenta con un particular diseño, Wanda Nara comentó en el epígrafe: “Cuando el fotógrafo me dice 'girate que te hago una foto'. Y le digo 'espera que me acomodo'”, arrobando a su marido que fue el encargado de captar la imagen.

Por su parte, Zaira Nara viajó en familia a California (Estados Unidos) junto con su esposo, Jakob von Plessen, y sus hijos, Malaika (5) y Viggo Silvestre (1). La conductora compartió un par de fotos en el mar, con una sola pieza de su traje de baño.  "Qué bonito es disfrutar lo bonito”, escribió en el epígrafe de la publicación.

 

Al ver las fotos de Zaira, Wanda reaccionó con el simpático comentario: “Estás desnuda”. A su vez, la mediática se encargó de aclarar que decidió viajar a solas con su marido porque sus hijos todavía están en el colegio. "Despuíes sí vacaciones con ellos", expresó.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...