08/06/2021
La policía despide con mucho dolor a otro efectivo de sus fuerzas fallecido por COVID 19
Politica

La policía despide con mucho dolor a otro efectivo de sus fuerzas fallecido por COVID 19

La institución informó que se trata del Sargento Ayudante Hugo Horacio Cantero, quien falleció en la madrugada de este lunes. Otro funcionario policial en actividad que muere a causa del coronavirus en la provincia.

Cantero tenía 47 años, el 27 de mayo del corriente año luego de realizarse hisopado de prevención por presentar síntomas, este arrojó resultado positivo a covid-19, fue trasladado hacia el Centro Integral de Salud donde funciona una Sala Covid y al día siguiente fue derivado hacia la Clínica Vrsalovic por presentar complicaciones en su estado de salud, lugar donde alrededor de las 00.30 horas de ayer se produjo su fallecimiento.

El Sargento Ayudante Hugo Horacio Cantero egresó del Instituto de Formación y Capacitación del Personal Subalterno en el año 1997, perteneciente a la “III Promoción de Agentes de Policía”, desempeñando funciones en la Comisaria Primera, Comisaría General Güemes, Departamento Logística, Subcomisaria República Argentina, siendo su último destino en la Comisaría Seccional Quinta, casado, 3 hijos, ostentando en la actualidad 24 años de servicio.

El gobierno de la provincia y el Comando Superior de la institución despiden con respeto y hondo pesar al Sargento Ayudante Hugo Horacio Cantero, acompañando a su familia, amigos y compañeros, en este difícil momento, orando por su eterno descanso.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...