07/06/2021
Emily Ratajkowski causa revuelo después de publicar una serie de fotos en bikini sosteniendo a su hijo
Espectaculos

Emily Ratajkowski causa revuelo después de publicar una serie de fotos en bikini sosteniendo a su hijo

La supermodelo es conocida por su amor por los pequeños trajes de baño, pero después de dar a luz recientemente, sus últimas instantáneas hacen que la gente hable.

La nueva mamá Emily Ratajkowski ha causado revuelo después de publicar una serie de fotos en bikini mientras cargaba a su bebé.

La supermodelo dio a luz a Sylvester el 8 de marzo , compartiendo por primera vez fotos de su cuerpo posterior al bebé poco más de una semana después de darle la bienvenida al mundo.

Ahora, en la víspera de su cumpleaños número 30, Emily ha compartido varias fotos nuevas de ella y el bebé de tres meses de vacaciones con trajes de baño deportivos a juego.

Mientras que Em lleva un minúsculo bikini de hilo con un nuevo estampado de su marca de trajes de baño, Inamoratawoman - Sylvester tiene calzoncillos a juego en el mismo patrón azul y naranja.

"Víspera de cumpleaños con la pareja de vacaciones de sus sueños", subtituló las fotos.

NED-3874-NCA-Horóscopo-Articulo-Banner - 0
 
 

En una foto, Sylvester está en la cadera derecha de Em, su brazo lo sostiene con fuerza contra su cuerpo. En otro, ella lo atrajo con fuerza con ambas manos, una sosteniendo su trasero mientras la otra acuna su cuello.

RELACIONADO: Khloe llama la atención en un diminuto bikini de $ 50

La nueva mamá Emily Ratajkowski ha causado revuelo después de publicar una serie de fotos en bikini mientras cargaba a su hijo de tres meses.  Imagen: Instagram / EmRata

La nueva mamá Emily Ratajkowski ha causado revuelo después de publicar una serie de fotos en bikini mientras cargaba a su hijo de tres meses. Imagen: Instagram / EmRata Fuente: Instagram

No pasó mucho tiempo para que los comentarios comenzaran a llegar, y algunos usuarios de Twitter declararon que las fotos eran "locas".

"¿Cómo se ve Emily Ratajkowski después de un embarazo? ELLA ESTÁ LOCA", escribió uno en la plataforma de redes sociales.

“Por favor, cuénteme cómo Emily Ratajkowski recuperó su cuerpo anterior al bebé a los tres meses de dar a luz”, comentó otro.

Las fotos mostraban un nuevo bikini diminuto de su línea de trajes de baño.  Imagen: Instagram / EmRata

Las fotos mostraban un nuevo bikini diminuto de su línea de trajes de baño. Imagen: Instagram / EmRata Fuente: Instagram

El pequeño Sylvester tenía baúles a juego a juego con su madre.  Imagen: Instagram / EmRata

El pequeño Sylvester tenía baúles a juego a juego con su madre. Imagen: Instagram / EmRata Fuente: Instagram

Las fotos provocaron mucha charla en línea.  Imagen: Instagram / EmRata

Las fotos provocaron mucha charla en línea. Imagen: Instagram / EmRata Fuente: Instagram

En abril hubo una reacción similar cuando la supermodelo compartió otra serie de fotos para promocionar su línea del bikini.

Mientras la nueva madre posaba en un bikini con estampado de jirafa en TikTok , muchos lamentaron que fuera "imposible" dada la reciente aparición de su hijo.

"¿No acabas de dar a luz hace un mes mujer?" preguntó uno.

No puedo creer que hayas tenido un bebé ”, comentó otro.

“De ninguna manera esta mujer tuvo un bebé el mes pasado”, dijo otra.

Su decisión de hacer alarde de su cuerpo después del parto ha generado críticas en línea, y la actriz australiana Claire Holt, madre de dos hijos, recurrió a su Instagram para calificarlo de "molesto" .

“Trato de no ser el Grinch aquí, pero realmente quiero decir algo porque me está molestando. Si publica una foto de su estómago completamente plano 10 días después de tener un bebé y llama a ese cuerpo positivo, para mí eso es lo mismo que publicar una imagen de los millones de dólares en su cuenta bancaria y llamar a ese éxito positivo ", dijo Holt en un video publicado en sus historias de Instagram en marzo.

Emily fue criticada por la actriz Claire Holt (izquierda) por publicar una foto de su vientre plano 11 días después de dar a luz.  Imagen: Instagram

Emily fue criticada por la actriz Claire Holt (izquierda) por publicar una foto de su vientre plano 11 días después de dar a luz. Imagen: Instagram Fuente: Instagram

“Puede que sea cierto, pero hace que otras personas se sientan mal consigo mismas, y no es normal, y tú eres un caso atípico y tienes suerte. Entonces, ¿tal vez no muestres esa parte? ¿Podemos usar Instagram para tratar de hacer que las personas se sientan incluidas y no se sientan mal por sí mismas? "

También compartió una foto de sí misma dos semanas después de dar a luz a uno de sus hijos, en contraste con el vientre plano de Em Rata.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...