07/06/2021
Policial de Formosa, cerca de sumarse a la Liga Argentina de Vóley
Deportes

Policial de Formosa, cerca de sumarse a la Liga Argentina de Vóley

Los dirigentes de la ACLAV mantuvieron reuniones estratégicas con el club formoseño pensando en la incorporación del club a la próxima edición del certamen.

e cara a la temporada 2021/2022 de la Liga de Vóleibol Argentina, la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol (ACLAV) inició conversaciones con el club Mutual Policial de Formosa, con el objetivo de su incorporación a la máxima categoría del vóley nacional.

A través de una videoconferencia, el Director Ejecutivo ACLAV Gustavo Pan y el Director de Competencia ACLAV Diego Arribas se reunieron este viernes con Carlos Rojas, manager del equipo formoseño, para empezar a trabajar en conjunto en todo lo relativo al ingreso de Policial a la próxima LVA.

La institución formoseña había expresado su interés de participar en la LVA en la temporada pasada, pero las condiciones sanitarias generadas por la pandemia de COVID-19 impidieron en aquel momento materializar dicho objetivo.

Policial se consagró campeón de la segunda categoría nacional al imponerse en la última edición realizada en febrero de este año en Villa María, Córdoba.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...