Los Gutiérrez', listos para su estreno en Marbella
Deportes

Los Gutiérrez', listos para su estreno en Marbella

Sanyo Gutiérrez disputará junto a su sobrino Cristian Germán, las dos próximas citas del World Padel Tour

Tras confirmarse la ausencia por lesión para los dos próximos torneos de Fernando Belasteguín, su compañero Sanyo Gutiérrez tomará parte en las próximas competencias al lado de su sobrino, Cristian Germán Gutiérrez, con el que formará una dupla de circunstancias hasta que regrese a la actividad su compañero de batallas habitual.
Una elección que va más allá del simple criterio deportivo, y que cumplirá un anhelo de este número uno mundial, como era compartir destino alguna vez en World Padel Tour con su sobrino.
Esta dupla de circunstancias formada en principio por dos jugadores de drive, es más que probable que desplace a la posición del revés a al genial jugador de San Luis. Sin duda una circunstancia tan llamativa como insólita hasta la fecha.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...