Fernanda Castillo se deja ver como nunca y presume fotos (del pasado) en bikini
Espectaculos

Fernanda Castillo se deja ver como nunca y presume fotos (del pasado) en bikini

Fernanda Castillo se arrepiente de no haber publicado fotos en bikini por obedecer a lo que dictaban los otros
unes 31 mayo 2021
fernanda-castillo.jpeg
Fernanda Castillo. (Instagram/Fernanda Castillo.)

Si de algo se arrepiente Fernanda Castillo es de no haber presumido en su momento las fotos que se tomaba en bikini antes de embarazarse de Liam, cuando tenía un cuerpazo de infarto. En su última publicación de Instagram, la actriz de Monarca dice que ahora que es mamá y que ya no tiene el cuerpo de antaño es cuando empezará a compartir ese tipo de contenido.

 

Para ello ya publicó sus primeras imágenes al respecto: unas en las que aparece a bordo de un yate luciendo un bikini rosa, imágenes que dice, corresponden a la grabación de un video que hizo con los Tucanes de Tijuana en 2014 y que hacían evidente su espectacular figura.

Al respecto, Fernanda aseguró que si no las había compartido antes es porque en esa época estaba mal visto hacer ese tipo de publicaciones. Además reprobó que las personas se dejen llevar por lo que otras determinan que es bueno o malo hacer.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...