31/05/2021
A Flor Peña le llegó el pedido del sex shop: mirá las
Espectaculos

A Flor Peña le llegó el pedido del sex shop: mirá las "novedades" que se probó

La artista es una bomba y cada vez que recibe productos del sex shop los muestra de manera muy fogosa en las redes sociales.

Florencia Peña es la bomba sensual argentina indiscutida, sus curvas se ganan el protagonismo en las redes y ella las pone en primer plano con total orgullo y emoción. Ella sabe de su sensualidad nata y que si la combina con lencería, hace explotar los termómetros que miden las frías temperaturas otoñales.

 

La conductora es la reina de la seducción y con sus fotos y videos no deja de recibir Me gusta y cataratas de elogios, además del pedido de consejos para lucir igual de fogosos en la intimidad. En su nuevo video, Peña te dice qué ponerte para tener la mejor de las noches junto a tu pareja.

Flor sabe cómo hacer para causar furor y calor en sus seguidores. Esta vez compartió una grabación en la que luce dos conjuntos de lencería híper sexys, para quienes se animan a lo romántico y sensual y para los atrevidos y provocadores.

 

En primer lugar muestra un body negro de encaje, con espalda descubierta y tajos profundos que revelan todos sus tatuajes. Y el segundo conjunto que muestra, es tan solo un montón de tiritas de cuero rojo que tapan sus partes más íntimas. Se trata de un corpiño y colaless diminuta que se unen por apenas unas telitas.

Fiel a su humor, la artista escribió: “Pasás de chasqui a bomba”. Es una publicación súper bien recibida por sus fans, quienes la llenaron de halagos en comentarios: “Hermosura de mujer”, “Todo te queda lindo”, “Estás muy linda, Flor”.

 
Más noticias de la web
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...