31/05/2021
Racing venció a Boca por penales y clasificó a la final de la Copa Liga Profesional
Deportes

Racing venció a Boca por penales y clasificó a la final de la Copa Liga Profesional

Luego del 0-0 en el tiempo reglamentario, la Academia superó 4-2 al Xeneize desde los doce pasos e irá por el título este viernes ante Independiente o Colón.

Luego del empate 0-0 en un tiempo reglamentario que tuvo muy pocas situaciones, Racing venció 4-2 por penales a Boca y se convirtió en el primer finalista de la Copa Liga Profesional. Ahora, le tocará esperar por Independiente o Colón para disputar el cruce decisivo por el título el próximo viernes en San Juan.

La etapa inicial poco brindó al espectáculo futbolístico. Con la idea fija desde el arranque de equivocarse lo menos posible, ambos equipos se analizaron mucho y se lastimaron poco. Apenas un puñado de insinuaciones por cada lado. La Academia se plantó un poco mejor en el campo de juego y avisó a los 20 minutos con un zurdazo lejano de Tomás Chancalay tras una asociación con Enzo Copetti.

 

Dos más tarde volvió a inquietar con un bombazo de Aníbal Moreno que Agustín Rossi no pudo embolsar y, en el rebote, Darío Cvitanich estuvo a centímetros de cambiarlo por gol. Recién después de la media hora de juego el Xeneize respondió y tuvo en los pies de Sebastián Villa la situación más clara: Carlos Zambrano lanzó un envío frontal al área, el extremo colombiano recibió, remató y Gastón Gómez le ahogó el grito con una rápida salida desde su valla.

VILLA SE PERDIÓ EL PRIMERO DE BOCA FRENTE A RACING

 

RACING BOCA VILLA TAPA GÓMEZ

RACING BOCA VILLA TAPA GÓMEZ
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...