29/05/2021
Charlotte Caniggia subió una foto con su cola como protagonista ¿Le ves algún tipo de filtro?
Espectaculos

Charlotte Caniggia subió una foto con su cola como protagonista ¿Le ves algún tipo de filtro?

La melliza de Alex promocionó un conocido producto proteico en sus redes. ¿Se habrá excedido con el fotoshop?

Charlotte Caniggia es una conocida influencer, hija del Pajaro Caniggia. Ahora es parte del programa La Academia Showmatch, que conduce Marcelo Tinelli. 

 

La hija de Mariana Nanis suele subir fotos a sus redes sociales patrocinando algunos productos. En este caso lo hizo con un conocido batido proteico y usó su cola como protagonista. 

 

Algunos usuarios y seguidores cuestionaron los filtros que usó la mediática. ¿Crees que usó filtros en la foto o es todo natural?

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    33%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...