¡No sabrá quien es William Shakespeare, pero sabe escribir frases motivadoras en tanga!
Espectaculos

¡No sabrá quien es William Shakespeare, pero sabe escribir frases motivadoras en tanga!

La conductora de Canal 26 que confundió al dramaturgo con el primer hombre vacunado contra el Covid-19 sube osadas fotos a sus redes acompañadas de profundos mensajes motivacionales.

Noelia Novillo saltó a la fama recientemente porque se equivocó al comunicar el fallecimiento del primer hombre vacunado contra el covid-19 con el reconocido dramaturgo inglés. 

 

La conductora de Canal 26 resultó ser una conocida influencer que sube osadas fotos a las redes sociales mostrando su voluptuoso cuerpo. Pero lo más destacado, es que cada foto es acompañada con un texto motivacional. Algunos ejemplos: ¡Suelta y saca lo mejor de ti!, ¿Qué importa si la vida es una sola? ¡De todo se sale y de todo se aprende!

 

Al parecer, más allá del error, no está tan lejos de la literatura. ¡Bien por vos Noe, te bancamos!

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...