Un debut condicionado
Deportes

Un debut condicionado

Argentina, con Pereyra y apenas 9 jugadores, debuta con Brasil

El seleccionado argentino masculino de vóleibol enfrentará hoy a Brasil en su debut en la Liga de Naciones (VNL), en la burbuja de Rímini (Italia), con nueve de los 18 jugadores de la lista ya que varios no pudieron viajar por cuestiones sanitarias. Uno solo de los cuatro sanjuaninos convocados, Federico Pereyra, estará presente en el primer "weekend", en el que el equipo nacional se medirá, además, con Cánada, mañana, y Estados Unidos el domingo.

 

El partido del elenco que dirige Marcelo Méndez, ante el actual campeón olímpico, se llevará a cabo a las 16, hora de la Argentina, con transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play.

La de este fin de semana es la primera actividad oficial a nivel internacional para la Selección, que se prepara para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, desde la Copa del Mundo 2019.

En la Liga de Naciones, el seleccionado argentino disputará 15 partidos en la Ronda Preliminar, que tiene formato de todos contra todos y clasificará a los cuatro mejores equipos para la Ronda Final.

El técnico Méndez cuenta para esta primera etapa con los armadores Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte, los centrales Martín Ramos y Sebastián Solé, el opuesto Federico Pereyra y los punta Luciano Palonsky, Facundo Conte, Jan Martínez y Nicolás Méndez. Alguno de los receptores deberá oficiar de líbero, ya que Santiago Danani (con coronavirus) y Franco Massimino (contacto estrecho) no pudieron viajar a Italia con el primer grupo. El certamen se realizará en cinco fines de semana consecutivos, hasta el 23 de junio.

------ Destacado Inicio ------
Los otros tres
------ Destacado Fin ------

Sánchez, será testeado hoy y si da negativo, como ayer, viajará junto al resto de los jugadores considerados contacto estrecho: Pablo Crer, Ezequiel Palacios, Agustín Loser, Massimino y Cristian Poglajen. Por su parte, Lima y Lazo, junto a Santiago Danani, que dieron positivo deben cumplir con los días de aislamiento y deben esperar el alta para viajar.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...