Banco Formosa sigue brindando servicios
Sociedad

Banco Formosa sigue brindando servicios

Hoy lo más importante es la vida de cada uno de nosotros, debemos cuidarnos entre todos y que la institución está preparada para acompañar a cada cliente durante la pandemia.

En el contexto de las nuevas restricciones nacionales y locales, la principal entidad bancaria provincial comunicó las medidas más importantes para acompañar a sus clientes dentro del nuevo marco regulatorio para el cuidado contra el Coronavirus.

En primer lugar, recordó que son fundamentales las medidas de prevención como el lavado de manos, la utilización de tapabocas y el mantenimiento de la distancia social.

“NO NECESITÁS IR AL BANCO”: El comunicado hace hincapié en que nadie necesita concurrir físicamente a las sucursales, ya que están disponibles los distintos canales de contacto:

LÍNEA DE ATENCIÓN A CLIENTES 0800 777 2262: Realizar consultas de lunes a viernes de 7 a 19 hs.

MAIL DE CONSULTAS: [email protected] es el mail donde puede enviar su consulta ante cualquier duda. A la brevedad, un colaborador nuestro se contactará con usted.

NUESTRAS REDES: hoy el banco cuenta con un servicio de respuestas en las redes con toda la información de lo que se puede hacer fuera de las sucursales. Esta nueva modalidad ayuda a que no tenga que ir al banco y pueda consultarlas siempre.

TURNOS WEB: Se puede solicitar un turno de manera rápida y fácil ingresando a la web del banco en cualquier momento.

Finalmente reiteró los cuidados que se deberán tener en los Cajeros Automáticos, si bien son desinfectados dos veces al día, es importante recordar que con la tarjeta de débito y la APP ONDA, se puede comprar en los comercios o transferir dinero a las personas que tengas que abonar algo. Además sacar un préstamo con el crédito libre que tengas o ver el saldo de la cuenta.

De la misma manera, con Home BANKING, se pueden realizar todas las transferencias, pagos de factura, sin la necesidad de manejar el dinero en efectivo.

Si de todos modos prefiere ir al cajero, se debe recordar mantener la distancia en las filas; si ingresa, utilizar alcohol para higienizar las manos antes y después de utilizar el cajero.

 

Hoy lo más importante es la vida de cada uno de nosotros, debemos cuidarnos entre todos y que la institución está preparada para acompañar a cada cliente durante la pande

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...