23/05/2021
Flor Peña le tiene ganas al Muñeco:
Espectaculos

Flor Peña le tiene ganas al Muñeco: "Mi marido sabe que Gallardo es mi única debilidad"

La actriz confesó que el Muñeco hace que se le "caigan las medias" y aseguró que lo incluiría en una relación poliamorosa.

Florencia Peña siempre estuvo identificada con el mundo del espectáculo, pero nunca se mostró ajena al del fútbol. La actriz siempre se animó a opinar de cuestiones deportivas y hasta se animó a tirarle tuits a Carlos Tevez después de su último Superclásico.

 

Lo que no sabíamos era que algunos integrantes del círculo del fútbol podían despertarle otro tipo de emociones, pero anoche lo confesó en diálogo con Radio Continental. "Mi marido sabe que Marcelo Gallardo es mi única debilidad", aseguró una de las grandes abanderadas del 'poliamor'.

 

Lejos de tener pudor por admitirlo, Flor confesó que si tuviera que tener un permitido, sería con el entrenador de River: "Se me caen las medias con Gallardo, pero porque no puedo creer el nivel de liderazgo que tiene ese pibe, me dio vuelta la cabeza".

 

Teniendo en cuenta que tanto ella como su pareja son hinchas de River, ella abrió la puerta a una posible relación poliamorosa con el Muñeco: "Sería Gallardo, sin dudas, y sé que mi marido estaría muy contento. Si nos deja hacerle algunas preguntas en el medio, vamos a estar todos chochos".

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...