16/05/2021
Un chofer falleció ayer y peligra el servicio de colectivo en la ciudad
Policiales

Un chofer falleció ayer y peligra el servicio de colectivo en la ciudad

El chofer de la empresa de transporte urbano Crucero del Sur, Julián Mancuello, falleció ayer por coronavirus convirtiéndose en la primera víctima fatal del virus en la empresa de colectivos, donde además hay 32 afectados por Covid-19.

Por tal motivo, tanto Javier Oviedo, secretario general de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA), seccional Formosa, y Diego Mendoza, secretario general de la UTA, seccional Formosa, volvieron a solicitar que se vacune a los trabajadores del transporte público ya que consideran que son esenciales.
“Ahora perdimos a un compañero, tenemos a otros 32 con el virus”, dijo Oviedo quien además indicó que si mañana lunes no tienen respuestas, “el martes no hay colectivos en la ciudad”.
Por su parte, Mendoza recordó que ya se presentaron varias notas dirigidas al gobernador Gildo Insfrán, presidente del Consejo Covid-19 pidiendo vacunar a todo el personal esencial de la empresa Crucero del Sur para garantizar la salud de los trabajadores y evitar el riesgo de propagación y circulación del virus.
“Actualmente –indicó- hay compañeros que se contagiaron de Covid-19 y están atravesando algunos situaciones muy complicadas, y otros ya fueron dados de alta conforme el listado proporcionado por la empresa”, lista que fue adjuntada a las notas presentadas en el Consejo.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...