15/05/2021
FÉLIX DÍAZ SALIÓ DE TERAPIA INTENSIVA A UNA SALA DE CLÍNICA
Politica

FÉLIX DÍAZ SALIÓ DE TERAPIA INTENSIVA A UNA SALA DE CLÍNICA

 
Al líder qom Félix Díaz, Lo sacaron de terapia intensiva y lo pasaron a clínica médica, ya no está entubado, pero sigue con la mascarilla de oxígeno.
 
El referente qom se encuentra en Buenos Aires reclamando los Derechos de sus hermanos y la restitución de ola oficina de asuntos indígenas.
 
La lucha de Díaz data de varios años cuando comernzó a reclamar la restitución de las tierras en la Colonia La Primavera, que culminó con la trágica represion y muerte en el 2010 de aborígenes por parte del estado local, y por quien estaba a cargo de la acciones el actual ministro Jorge González.
 
El cuadro clínico en general es bueno, y esperan en los próximos días trasladarlo a una sala común.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    20%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...