09/05/2021
Detuvieron a 4 personas por robar en un local de venta de celulares
Policiales

Detuvieron a 4 personas por robar en un local de venta de celulares

El procedimiento se concretó en la investigación del robo a mano armada en poblado y en banda, ocurrido el miércoles en un local de venta de celulares de la manzana 18 del barrio Eva Perón.

La investigación del robo a un comercio derivó en un allanamiento y el secuestro de celulares, mercaderías sin aval aduanero, 34 envoltorios de marihuana fraccionada para la venta y la detención de dos hombres y dos mujeres.
El procedimiento se concretó en la investigación del robo a mano armada en poblado y en banda, ocurrido el miércoles en un local de venta de celulares de la manzana 18 del barrio Eva Perón.
Efectivos de la Subcomisaría República Argentina solicitaron al Juez de turno una orden de allanamiento de una vivienda y con la orden en mano, ayer a las 8 una comisión policial requisó la casa de la manzana 18 del barrio 8 de Octubre Bis donde se secuestraron 5 celulares, 34 envoltorios de polietileno de marihuana fraccionada para la venta, una bolsa de polietileno conteniendo marihuana disgregada con un peso cercano a 800 gramos, una balanza, dinero, 3 motos, mercaderías sin aval aduanero (cigarrillos, zapatillas, ventiladores, licuadoras, tasas, jarras eléctricas, 3 radios de comunicación, 2 binoculares) y una tumbera.
El juez dispuso que se realicen los expedientes por separado por el estupefaciente, la mercadería sin aval aduanero, presumiblemente ingresados por pasos fronterizos no habilitados, y por el arma de fuego, procediéndose al secuestro y a la detención de las personas.
Así se inició una causa judicial por infracción a la Ley de Estupefacientes, otra por el artículo 189 Bis del Código Penal y por último un expediente por infracción al Código Aduanero.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...