07/05/2021
Contagio masivo en Los Chiriguanos por asistencia a un velorio, se habrían detectado más de 32 casos
Politica

Contagio masivo en Los Chiriguanos por asistencia a un velorio, se habrían detectado más de 32 casos

Una vecina de la localidad Los Chiriguanos- dijo que a partir de un concurrido velorio se habrían generado decena de contagios de coronavirus. “Hasta ayer se habrían detectado 32 casos, pero aún faltan conocer más resultados”, comenzó diciendo.

“El que falleció era el encargado de Refsa en el pueblo, un hombre muy conocido por todos con muchos amigos y conocido. En su velorio que fue el 30 de abril vino gente de localidades cercanas y también de Formosa capital”, añadió la misma.

“Es impresionante la cantidad de personas que asistieron, estamos muy preocupados. Sabemos que seguramente se van a reportar más casos, se habla de unos 70”, indicó.

Consultada por las restricciones de circulación en la zona, confió que “nosotros no estamos en fase 1 de la cuarentena, pero con lo que pasó se habla de que van a comenzar a restringir todo, no nos van a dejar salir del pueblo y tampoco dejarán entrar a nadie”.

“Ahora estamos esperando a ver qué pasa”, añadió la vecina recordando que “a principio de año tuvimos casos y después se cortó la propagación, hasta ahora”.

“Ahora están armando las escuelas para los casos positivos y los contactos estrechos”, cerró.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    50%
    2 votos
  • Me da igual
    50%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...