07/05/2021
 Vacunatorio Vip: El ministro Décima sin funciones en la actualidad se vacunó como docente
Politica

Vacunatorio Vip: El ministro Décima sin funciones en la actualidad se vacunó como docente

El 9 de Marzo el Dr. José Luís Décima recibió la vacuna Sinopharm como docente del Instituto, "Dr. Ramón Carrillo" que pertenecería al hijo.

La información pública en la provincia de Formosa al igual que a niveles nacionales, con respecto a la vacunación, corre la misma suerte o peor.

Desde el gobierno de Formosa no se ha informado que funcionarios del gobierno provincial se han vacunado, después del escándalo del vacunatorio VIP que provocara la renuncia del ex Ministro, Ginéz González Garcia.

Aún así, han aparecido uno que otro caso de militantes y jueces que fueron expuestos por el periodismo al vacunarse sin que pertenecieran a los grupos de riesgo.

Esto generó indignación en la gente y un tiempo después, también el periodismo independiente de la ciudad de Formosa, expuso la vacunación de presos en los penales de Formosa.

Ahora se pudo determinar que el Ministro de Desarrollo Humano en uso de licencia médica, se vacunó como docente el 9 de marzo, como docente del Instituto Superior de Sanidad Ramón Carrillo que pertenecería al hijo.

La polémica seguramente pasará por si le correspondía o no pero lo que es seguro es que muchos docentes vienen reclamándole al gobierno que completen la vacunación que solo ha abarcado un parte pero al parecer en la provincia no solo hay privilegios con funcionarios o militantes sino también con docentes VIP. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    6 votos
  • No me gusta
    42%
    5 votos
  • Me da igual
    8%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...