07/05/2021
El Poder Judicial  informan que el personal está afectado por coronavirus
Politica

El Poder Judicial informan que el personal está afectado por coronavirus

El dato corresponde a la ciudad de Formosa, donde hay trabajadores judiciales y magistrados que están afectados por la enfermedad, se informó a través de un canal oficial de comunicación de la Secretaria de Gobierno del Superior Tribunal de Justicia. El Poder Judicial es el poder del Estado más afectado por la pandemia: Tiene hasta el momento 2 muertos, 46 casos positivos y alrededor de 80 contactos estrechos, lo que hace un total de 120 personas afectadas entre jueces, funcionarios y empleados de los tres escalafones.

“Ante la cantidad de casos positivos a coronavirus y contactos estrechos que se detectan en el Poder Judicial de la Provincia de Formosa nuestra planta de personal (maestranza, técnicos, administrativos, funcionarios y magistrados) se encuentra diezmada en Formosa Capital” indicó la Secretaría de Gobierno en su cuenta oficial de Facebook.

“Se recuerda que una vez confirmado el caso positivo quedan sujetos a las indicaciones del Consejo COVID19 “Enrique Servián” precisó el organismo.

“Oportunamente desde ése organismo se interrogará a quienes se detecten como positivos para que denuncien a los contactos estrechos y establecerán las medidas que deberán adoptar” informó a sus empleados.

“A quienes se encuentren aislados ó internados se les hace saber que el Servicio Médico Laboral, la Dirección de Recursos Humanos y/ó Secretaría de Gobierno establecerán contacto con ustedes para realizar el acompañamiento pertinente y responderán a las dudas e inquietudes que puedan tener y pasos a seguir”.

“Si son informados como positivos a coronavirus o contactos estrechos deben permanecer en su domicilio hasta que se comuniquen desde el Consejo COVID19. Una vez otorgado el alta médica deberán informar al Servicio Médico Laboral. No duden en consultar” aconseja por último.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    33%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...