04/05/2021
Carbajal: “Las vacunas son insuficientes y con este ritmo de aplicación no vamos a inmunizar a los formoseños nunca”
Politica

Carbajal: “Las vacunas son insuficientes y con este ritmo de aplicación no vamos a inmunizar a los formoseños nunca”

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Ricardo Carbajal consideró que “el pueblo de Formosa no merece ser tan subestimado”, y reprochó la reacción oficial, incluyendo funcionarios y periodistas salen que salen “al unísono a decir que los responsables por el contagio y el avance del Covid -19 son las personas que se manifestaron y los que acompañamos esas marchas; y lo repiten y repiten como autómatas”.

“Lo cierto es que Argentina está sufriendo esta segunda ola y no creo que en las otras provincias y en el resto del país se ataque tan arteramente y de modo tan brutal a los opositores y a las personas que sin ser opositoras se manifestaron para que se deje de conculcar derechos elementales de las personas”, planteó.

Para el jefe de la bancada opositora en la Cámara de Diputados “es absolutamente necesario que el gobernador de la provincia, el señor Gildo Insfrán entienda que tiene que dejar buscar réditos políticos miserables, buscando culpables para capitalizar políticamente la aplicación de vacunas”.

“Las vacunas resultan absolutamente insuficientes ya que con este ritmo de aplicación no vamos a inmunizar a los formoseños nunca”, criticó, en tanto que al justificar esa mirada, dijo que “esto es así, porque cuando lleguemos a un 30% de comprovincianos vacunados correctamente, los que se inocularon primero van a dejar de estar inmunes y vamos a tener que comenzar de vuelta”.

Para culminar dijo “este tendría que ser el desvelo del gobierno y no estar tratando tan miserablemente de sacar una pequeñísima ventaja de acontecimientos tan dolorosos para la sociedad como lo son la enfermedad y la muerte”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...