03/05/2021
El gobierno clausuró el laboratorio privado Motter
Sociedad

El gobierno clausuró el laboratorio privado Motter

El Ministerio de Desarrollo Humano clausuró el laboratorio privado Motter, por el momento están atendiendo en la vereda.

Hace instantes clausuraron el laboratorio privado Motter, ubicado en la calle Maipú al 243. El Dr. Arnaldo Palacios, director del laboratorio y presidente del Colegio de Bioquímicos de Formosa, comentó que, “recibimos un acta de clausura aparentemente por los test rápidos que estuvimos haciendo antes de la resolución de prohibición”.

Luego agregó que “la clausura es por 48 hs. esto es algo inédito e insólito, la verdad es algo tristemente anecdótico, no hubo un aviso previo como para que nos organicemos y la gente también, nos están tratando de una manera que no corresponde”.

El médico llevó tranquilidad a las personas que deban retirar los estudios realizados en las últimas horas, “entregaremos los estudios realizados es estos últimos días en la vereda y los que están en proceso, luego veremos cómo continuamos”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...