01/05/2021
Cadetes de moto mandados solicitan que los dejen trabajar
Politica

Cadetes de moto mandados solicitan que los dejen trabajar

Un grupo de trabajadores cadetes de todas las agencias de Motomandados que denunciaron el acoso y la persecución policial, para impedirles ingresar al casco céntrico y desarrollar normalmente su labor, solicitaron al Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID 19 “Dr. Enrique Servián”, que cesen con la persecución policial, fijen los horarios de trabajo, instruyan a la policía de las decisiones que toman y fundamentalmente los dejen trabajar libremente, porque impedirles trabajar es el tiro de gracia para ser agonizante sector gastronómico y comercial.

Lo cadetes denunciaron que la policía, los paran en todos los controles, los hostigan y amenazan con multas y sanciones, impidiéndoles llegar a tiempo y en forma con los pedidos y comida a los clientes, por lo que pidieron la intervención de las autoridades para que les permitan trabajar.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...