30/04/2021
Simeone y la definición de La Liga: “Le hace bien al fútbol español”
Deportes

Simeone y la definición de La Liga: “Le hace bien al fútbol español”

El DT del Atlético destacó que haya cuatro equipos peleando y afirmó: “Las palabras no cuentan, sólo los hechos”.

La Liga arde. Los últimos resultados dejaron a cuatro equipos apretados en tres puntos y, después de varios años de dominio casi exclusivo de los dos gigantes del país, la competencia se abrió y está súper pareja. Y ése es un motivo para destacar, según analizó Diego Simeone, DT del Atlético Madrid líder de un torneo que ingresa a su tramo final.

El Cholo se prepara para el tramo final del torneo (EFE).

 

"Es novedoso y hace bien al fútbol español cómo está esta Liga. La posibilidad de que haya muchos equipos compitiendo por ganar es mejor. Tanto el Sevilla, como el Real Madrid, el Barcelona o nosotros estamos inmersos en una opción a cuatro y está claro que el partido a partido toma aún más importancia", analizó el Cholo en la conferencia de prensa de este vier 

 

"Es verdad que los partidos que nos tocó estuvimos cerca de ganarlos, más allá de la intermitencia el equipo compitió cerca del objetivo. Mañana tenemos un partido contra un rival que está necesitado y tendremos que llevarlo donde nos interesa llevarlo. Sólo hay que pensar en el partido que tenemos. Las palabras no cuentan, sólo los hechos", advirtió Simeone de cara al trascendental choque frente al Elche de este sábado.

ATLÉTICO QUIERE VOLVER A COLARSE ENTRE LOS GIGANTES

​El Colchonero sueña con hacer historia y ser nuevamente el que rompa el dominio de Real Madrid y Barcelona. Desde 2005, el Merengue y los catalanes se reparten los títulos (cinco para los de la Casa Blanca y diez para Messi y compañía) con un único bache: en 2014, Aleti sorprendió a todos y se quedó con La Liga.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...