28/04/2021
El concejal de Juntos por el Cambio  Mario Gutiérrez solicitó al intendente Basualdo informe sobre la vacunación pero el mandatario nunca respondió
Politica

El concejal de Juntos por el Cambio Mario Gutiérrez solicitó al intendente Basualdo informe sobre la vacunación pero el mandatario nunca respondió

El concejal Mario Gutiérrez le envió una carta hace ya un par de días atrás al intendente Atilio Basualdo para preguntarle sobre la cantidad de dosis que recibió o recibiría la localidad pero no le fue respondida, pese a la insistencia del edil opositor para que se transparente el sistema de vacunación en su localidad.

En Las Lomitas es sabido que el poder lo ostenta como una dinastía el intendente Atilio Basualdo, quien junto a sus hijos controlan todo lo que sucede en esas tierras.

Hace un mes atrás, el propio jefe comunal, violando la ley, difundió el nombre y apellido del concejal Mario Gutiérrez, acusándolo de ser irresponsable por haber participado de las marchas y contagiarse. (NdR: ni siquiera el Concejo de la Emergencia en Formosa informó el nombre).

Pero lejos de eso, y sin chicanas de politiquería barata, el concejal Gutiérrez, ya recuperado del covid-19, le envió una carta al jefe comunal en su condición de legislador municipal para que Basualdo dé cuenta sobre la cantidad de vacunas que recibió –¿si las recibió?- Las Lomitas.

La misiva fue enviada el pasado 20 de abril pero aún no ha tenido respuesta.

Considerando que Basualdo en complicidad con la directora del Hospital Distrital de Lomitas accedieron rápidamente a los resultados del PCR del concejal Gutiérrez, dándolo a conocer a los medios antes que al propio paciente; es que el legislador municipal apeló a la responsabilidad como funcionario público y con mayoría representativa, para que brinde la información.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...