28/04/2021
Turismo: Romeo
Politica

Turismo: Romeo "Los que poseen agencias de viajes están preocupados porque no existe aun reactivación"

La gerente de Turismo de Castro, Graciela Romeo se refirió al Día del operador turístico y cómo atraviesa el sector este momento de crisis.

Romeo dijo “este año estamos muy preocupados, todo aquel que tenga una agencia de viajes o solo sea agente de viajes está muy preocupado porque aún no hubo ningún tipo de reactivación, la que se está dando lentamente y calculo que en algún momento esto se reactivará y la gente comenzará a viajar y tendrá confianza”.

“Estamos con este tema en particular en Argentina de la segunda ola y hay que cuidarse mucho, pero cuando salgamos de esto se comenzará a reactivar y mucho el turismo”, añadió.

En relación a cuando considera que se podría reactivar el turismo, Romeo indicó “creo que para el mes de septiembre y tengo para ese mes un viaje a Turquía muy baratas y lo estoy planeando para el mes de octubre. Creo que para los meses de septiembre y octubre vamos a estar mejor sanitariamente con mucha más gente vacunada y con gente inmunizada que se anime a deambular y salir y hay que tener en cuenta que en Estados Unidos por ejemplo ni siquiera te piden el PCR para ingresar, de hecho, hay muchos argentinos que están viajando para allá desde Ezeiza, muy de a poco esto se va a reactivar”.

Libreta sanitaria

En relación a si eso también será posible en Argentina explicó “yo creo que, si será muy posible que eso nos pidan acá también, así como para ir a los países asiáticos te piden determinadas vacunas, también nos pedirán acá también contra el Covid-19 es la manera que tenemos todos para estar resguardados”.

 

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...