26/04/2021
El video íntimo de Paris Hilton que sacudió su vida
Espectaculos

El video íntimo de Paris Hilton que sacudió su vida

El video íntimo de Paris Hilton que sacudió su vida

Paris Hilton habló por primera vez de los estragos psicológicos que le dejó el que se haya filtrado su video íntimo en 2004.

 

La empresaria reveló que tras darse a conocer el material, tuvo que enfrentar el acoso de los paparazis y lidiar con comentarios machistas y misóginos, situación similar a la que vivió Britney Spears y que se retrata en el documental ‘Framing Britney Spears’, que evidencia la campaña de presión machista por parte de los medios a lo largo de su carrera y analiza la controversia que rodea la tutela que ejerce su padre sobre la cantante.

"Después de ver el documental de Britney, mi corazón se rompió. Ver todo eso me trajo muchos recuerdos. La forma en la que nos trataron estuvo muy mal", compartió Paris durante una entrevista para la revista Vanity Fair.

La modelo compartió que, a pesar de los años, hablar sobre este episodio en su vida aún le resulta muy difícil. "Será algo que me hará daño por el resto de mi vida. Siempre está ahí en el fondo de mi mente", expresó.

 

Fue en 2004 cuando su ex novio, el jugador de póquer Rick Salomon, filtró el video que grabó en 2001 con Paris Hilton, cuando aún eran pareja, sin el consentimiento de ella, quien finalmente lo demandó y ganó el juicio. Además, la socialité compartió cómo le afectó la forma en la que los medios de comunicación abordaron el tema.

"La gente fue muy mala conmigo. La forma en que se habló de mí en los programas de entrevistas nocturnos y en los medios de comunicación, para ver las cosas de mi familia, fue simplemente desgarradora", dijo Paris.

Hilton declaró que había depositado toda su confianza en su entonces pareja y añadió lo complicado que fue lidiar con los señalamientos de que ella filtró el video a propósito.

 

"Fue una experiencia privada entre dos personas. Amas a alguien, confías en alguien y que tu confianza sea traicionada de esa manera, y que todo el mundo esté mirando y riendo. Fue todavía más doloroso para mí que esta gente pensara que hice esto a propósito, me mató".

"Lloraba todos los días, no quería salir de mi casa. Sentía que mi vida había terminado (...) Todavía me produce trastorno de estrés postraumático (hablar de ello)", finalizó.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...