El City está copado y gana todo
Deportes

El City está copado y gana todo

El equipo de Pep Guardiola quebró de pelota parada al Tottenham, ganó 1-0 y consiguió su cuarta Carabao Cup al hilo. Tremendo.

Manchester City, con Sergio Agüero entre los suplentes, se consagró ayer campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra por cuarta vez seguida tras derrotar en la final a Tottenham por 1 a 0 en el estadio Wembley de Londres, que contó con la presencia de ocho mil espectadores.

 

El gol de la victoria del City fue convertido por el defensor Aymeric Laporte a los 37 minutos del segundo.

Al mítico estadio londinense se permitió el ingreso de público, luego de más de un año y ocho mil espectadores fueron testigos de una nueva conquista del City.

El "Kun" volvió a la convocatoria luego de cuatro partidos ausente por lesión pero no tuvo minutos en el equipo dirigido por el español Josep "Pep" Guardiola.

Agüero estuvo en las seis últimas conquistas de la Copa de la Liga de Manchester City y a dos meses de su despedida consiguió su título número catorce en el club.

El City jugará el miércoles la ida de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa contra Paris Saint Germain en Francia y también está próximo a conquistar la liga Premier inglesa.

A falta de cinco fechas, el equipo "ciudadano" es líder con 77 puntos y le lleva diez a Manchester United, que ayer no pudo vencer al Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa. Empataron sin goles, un resultado que favoreció al líder Manchester City, que así estiró su ventaja al promediar la 33ra. fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...