23/04/2021
Paulo Dybala declaró ser hincha de Boca
Deportes

Paulo Dybala declaró ser hincha de Boca

El cordobés que milita en Juventus confesó que su padre es del Xeneize y que compartía sentimiento cuando era chico y se sentaba a ver un partido con él.

En una entrevista en directo con el streamer Ibai LlanosPaulo Dybala dejó en claro que fanatiza por Boca. En una familia donde la madre y uno de sus hermanos son de Riverel padre del club de la ribera y el otro hermano de Independiente, la Joya sintió desde chico que era necesario compartir sentimiento con su querido papá y es por eso que los colores azul y oro son con los que más se siente identificado.

¡Bomba! Dybala declaró ser hincha de Boca

¡Bomba! Dybala declaró ser hincha de Boca

"El fútbol siempre nos lo transmitió nuestro padre y yo siempre miraba fútbol con él..."  fue la frase exacta que soltó y que dio a entender a todos los que estaban viendo el streaming, incluso al entrevistador, de que el ex Instituto de Córdoba tiene una parte de su corazón reservada para el Xeneize.

Dybala acerca de la llegada del Kun Agüero al Barcelona

Luego de la supuesta filtración de Ibai en un streaming, Dybala bromeó en la entrevista sobre el futuro del Kun Agüero. El español le preguntó si sabía algo sobre el supuesto acercamiento al elenco culé y el cordobés le contestó: "Hace mucho que no hablo, pero en su momento no le pregunté. Le dije que tenía las puertas abiertas de Juventus. Igual, la primicia la diste vos. Creo que se te escapó".  

Dybala, sobre el pase de Agüero a Barcelona

Dybala, sobre el pase de Agüero a Barcelona

La anécdota previa al Argentina-Chile por el tercer puesto de la Copa América

La Joya reveló la insólita charla que se dio el 6 de julio de ese año en medio del Arena Corinthians: “Un compañero empieza a insultarse con un jugador de Chile. En un momento, el jugador chileno le dice a mi compañero: "Escúchame una cosa. Vos me insultas tanto, pero ¿cuántos seguidores tenés en Instagram? ¿Tenes más que yo?"

La insólita anécdota que contó Dybala sobre la Copa América 2019

La insólita anécdota que contó Dybala sobre la Copa América 2019

MIRÁ TAMBIÉN

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...