Fluminense - River Plate, por la Copa Libertadores: formaciones, hora y TV
Deportes

Fluminense - River Plate, por la Copa Libertadores: formaciones, hora y TV

El Millonario quiere arrancar en la competición con el pie derecho y su primera parada será en Brasil. Van desde las 19 en el Maracaná.

Por la primera jornada del Grupo D en la Copa LibertadoresRiver buscará comenzar con el pie derecho en la competición en su visita a Fluminense, en el Maracaná, desde las 19. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido.

 

Probable formación de Fluminense:

Marcos FelipeCalegariNino, Luccas ClaroEgídioWellington, Yago FelipeMartinelliKaykyFred NenéDT: Marcao

Vuelve el caudillo de Madrid: Maidana será titular

El defensor central, un emblema de la era de Marcelo Gallardo y campeón de América en dos oportunidades, volverá a vestir la camiseta del Millonario en el torneo. Su última vez fue nada menos que en la histórica final de Madrid, donde se coronaron campeones tras vencer a Boca, el 9 de diciembre de 2018.

Marcelo Gallardo - Jonatan Maidana

Duelo inédito para ambos equipos

River y Fluminense nunca se enfrentaron en toda su historia, por lo que el duelo será completamente novedoso para los hinchas.

Fred

TV, estadio y arbitraje

El encuentro comenzará a las 19.00 en el estadio Maracaná y el encargado de impartir justicia será Roberto Tobar. La televisación estará a cargo de ESPN.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...