22/04/2021
Omar Píccoli:
Deportes

Omar Píccoli: "Independiente va a pelear los tres torneos"

El entrenador de emergencia, Omar Píccoli, se mostró muy satisfecho tras la contundente victoria ante Guabirá, en Bolivia, por el debut en la Copa Sudamericana. El equipo terminó jugando con diez futbolistas surgidos de las inferiores

Con un triplete de Jonathan Herrera, quien disputó su primer partido como titular, Independiente se impuso con amplitud a Guabirá en Bolivia (3-1) por el debut del Grupo 2 de la Copa Sudamericana 2021 y el entrenador de emergencia, Omar Píccoli, se mostró más que satisfecho al respecto.

 

"Asumimos las tres competencias de la misma manera. En el transcurso, iremos viendo, pero Independiente no puede descartar ningún certamen, va a pelear por los tres. Terminamos con 10 jugadores formados en el club, es muy importante y tiene mucho valor", declaró Píccoli en rueda de prensa.

 

En la ciudad de Montero, cercana a Santa Cruz de la Sierra y con apenas 298 metros de altura sobre el nivel del mar, el equipo de Avellaneda ratificó su estirpe copera, aun cuando presentó a varios jóvenes jugadores surgidos de la cantera, por bajas de los habituales titulares, algunos por lesiones y otros afectados por Covid-19.

"Hicimos un partido muy bueno. Si hubiéramos tenido más tranquilidad en la definición, el resultado hubiera sido más abultado. Pero nos vamos muy conformes. El triunfo es muy bueno porque el primero pasa y son pocos partidos La superioridad fue colectiva. Más allá de que la parte colectiva hubo individuales que resaltaron, el equipo se interpone a cualquier jugador", detalló.

Por su parte, Herrera, la figura del partido, celebró su actuación personal y la del equipo tras llevarse la pelota. "Fue una noche soñada. No me esperaba esto, hace un año y medio que no jugaba. Fue merecido el triunfo. Tuvimos bastantes bajas estas semanas, pero tenemos jugadores de jerarquía. Por suerte pudimos ganar, lo merecimos", sentenció el sultán o dinamita.

¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...